Un joven de 22 años, quien es señalado por su presunta participación en el homicidio de dos policías del municipio de Guadalupe, Nuevo León, así como de causar lesiones en otro, fue detenido en el vecino estado de Coahuila.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Luis Fernando "N" por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El sitio de la detención ocurrió en las calles del centro de San Pedro de las Colonias, en el estado de Coahuila y quedó internado en un Centro de Reinserción Social estatal, así como a disposición de un juez de control y de juicio oral penal del estado de Nuevo León.
Los hechos se registraron el pasado 2 de marzo en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde el presunto, en compañía de otros hombres armados, detonaron sus armas de fuego en contra de los uniformados.
En los sucesos, dos uniformados perdieron la vida y otro resultó con lesiones por lo que fue trasladado para su atención médica.