La pareja también tuvo un acuerdo con Spotify por 20 millones de dólares
Con Amor, Meghan logró posicionarse en el quinto lugar de las series más vistas de Netflix en Estados Unidos, algo que Markle no dudó en celebrar.
"Para más recetas, diversión y razones para 'Mmmm', echa un vistazo al show, ¡que en solo 24 horas ya está en el Top 10!", escribió Meghan Markle.
En el programa, de ocho episodios de 30 minutos, la Duquesa de Sussex invita a amigos y celebridades a una propiedad en California (que no es la mansión en la que vive con su familia), en la que comparten consejos de cocina, jardinería y hospitalidad, reza la sinopsis.
"¡Gracias a todos los que nos están sintonizando desde todas partes del mundo!", escribió Markle, junto a un fragmento del programa.
Sin embargo, la crítica no ha sido positiva para la serie. En IMDb, por ejemplo, recibió una puntuación de 2.7 sobre 10, lo que refleja el rechazo a su contenido.
En Rotten Tomatoes, tiene un porcentaje de 18 por parte de la audiencia y 31 de especialistas.
"El programa se desarrolla como una marcha forzada, en la que los invitados de Meghan deben, como precio por compartir una tarde con ella en una cocina hecha para la televisión, elogiarla primero", según una reseña de Variety.
Esta serie es parte de un acuerdo de 100 millones de dólares que Meghan y su esposo, el Príncipe Enrique, firmaron con Netflix en 2020, que también dio lugar a otros proyectos como el documental Harry & Meghan, aunque ha sido el único exitoso. También fracasaron sus documentales Polo y Heart of Invictus.
La pareja también tuvo un acuerdo con Spotify por 20 millones de dólares, con el que se produjo el podcast Archetypes, que se emitió durante 12 episodios en 2022.