La novia de Adrien Brody, Georgina Chapman, rompió el silencio sobre el beso viral que le plantó Halle Berry al actor en la alfombra roja del Óscar de este pasado domingo.
Esta expresión de cariño, que incendió las redes, fue en realidad una especia de "venganza" por parte de Berry, luego de que Brody, hace 22 años, en los Óscar de 2003, le robara a la actriz un beso en el escenario tras ganar como mejor actor por El Pianista.
Chapman, quien ha sido pareja de Brody desde 2020, habló del divertido momento con el medio Extra, asegurando que nunca se sintió incómoda ni molesta con la acción de la ganadora del Óscar.
"Fue un momento muy especial, ¿no? Es decir, ¿cómo puedes negarle a un hombre un beso con Halle Berry?", señaló Chapman, quien es diseñadora de moda y ex esposa del polémico magnate Harvey Weinstein.
Georgina, de 48 años, agregó que Brody no tuvo problemas con ella luego del beso. "Estuvo más que bien, de verdad", dijo. Por su parte, Berry se disculpó con Georgina en la misma alfombra, poco antes del gesto: "Lo siento, Georgina, pero tengo que hacerlo".
En entrevista también para Extra, Halle reveló que Chapman había aprobado el beso con antelación "Solo porque ella dijo que estaba bien, pude hacerlo. Había estado esperando 21 años para ponerlo en una alfombra roja y devolverle ese beso", reconoció.
El primer beso de 2003 fue altamente criticado por varios televidentes y críticos, al alegar que no fue consensuado y Brody se había sobrepasado con Berry. La actriz incluso dijo que dicho momento no estaba planeado y fue una total sorpresa para ella.
Cuando Brody subió al escenario para recoger su Óscar por El Pianista, agarró a Berry para darle un beso sorpresa, la inclinó y mantuvo el gesto durante varios segundos. Ella, visiblemente sorprendida, se secó la boca con la mano y se hizo para atrás.
Sin embargo, según los mismos actores, nunca hubo un problema o rencilla entre ellos por dicho momento.