El ex cantante de One Direction, de 31 años, fue uno de los corredores que participaron en la carrera de 42 kilómetros en Japón el domingo (02.03.25) y terminó con un impresionante tiempo neto de 3:24:07, lo que le sitúa en el puesto 6.010 de los 26.706 atletas que cruzaron la línea de meta.
El intérprete es un gran corredor desde hace años y su entrenador, Thibo David, declaró a Coachweb.com que puede correr un kilómetro y medio en unos cinco minutos y 13 segundos.
Los resultados de la carrera de Tokio muestran que Harry logró un ritmo medio de 7:47 por 1.5 kilómetros durante la prueba del domingo, según PEOPLE.com.
Otras estrellas que han registrado tiempos impresionantes en sus maratones son el actor Colin Farrell, que corrió en 3:53:14 en el maratón de Brisbane (Australia) de 2021, y Jennifer Connelly, que registró un tiempo de 3:45:47 en el maratón de Nueva York de 2024.
Además de ser un corredor entusiasta, Harry también se mantiene en forma con sesiones regulares de Pilates y anteriormente se abrió sobre su rutina en una entrevista con la revista Vogue.
A la publicación le dijo: "Tengo los isquiotibiales muy tensos, intento abrirlos".
Harry reveló que los rituales diarios de meditación también han sido de gran ayuda: "Ha cambiado mi vida, pero es muy sutil. Me ha ayudado a estar más presente. Siento que soy capaz de disfrutar de las cosas que tengo delante, aunque sea comida, café o estar con un amigo, o bañarme en un estanque muy frío. La meditación me aporta una quietud que creo que ha sido muy beneficiosa para mi salud mental".
También habló de su dieta y reveló que en los últimos años ha eliminado la carne y es pescatariano.
Harry explicó: "Mi cuerpo se siente mejor por ello".