Mientras que muchas personas pensaron que Demi Moore se había enojado con Mikey Madison por arrebatarle el Óscar a mejor actriz en la gala de este domingo, la realidad es que la protagonista de La Sustancia sólo tiene buenos deseos para su colega.
Así lo reveló Moore, de 62 años, en su cuenta de Instagram, donde compartió un video recopilatorio de momentos destacados durante su estancia en la edición 97 de los premios de la Academia.
"A medida que esta temporada de premios llega a su fin, estoy abrumada de gratitud por este viaje", escribió la ex esposa de Bruce Willis junto al video, en el cual sale su perrito Pilaf y parte de su equipo de maquillaje y peinado.
"Estoy muy agradecida con mi equipo, mis compañeros nominados y todos los que han hecho que esta experiencia esté tan llena de alegría y luz". añadió, a la vez que agradeció el amor de su directora, Coralie Fargeat, y su coprotagonista, Margaret Qualley.
En este mismo posteo, Moore aprovechó para acabar con los rumores de supuestos rencores y felicitó a la protagonista de Anora, quien sorprendió este domingo con su victoria como mejor actriz.
"Una enorme felicitación a Mikey Madison: no puedo esperar a ver qué haces a continuación", culminó Demi.
Y es que, después de una temporada de premios en la que Moore se llevó a casa trofeos en los Globos de Oro, los Critics' Choice Awards y los SAG Awards, entre muchos otros, los expertos y fans la veían como la clara favorita para alzarse con el Óscar.
Sin embargo, en una de las sorpresas más sonadas de la noche, fue Madison, de 25 años, quien se hizo al final con la estatuilla dorada de la Academia, superando a Moore, Karla Sofía Gascón, Fernanda Torres y Cynthia Erivo.
Su victoria le dio un quinto premio a Anora, que se agenció también los galardones a mejor película, guion original, edición y dirección, todos estos para el cineasta Sean Baker, marcando un récord en la gala para un mismo artista.
Tras la ceremonia del domingo, las hijas de Demi Moore subieron fotos a sus redes de cómo se relajó su mamá después de la premiación: en bata de baño, con su perrito Pilaf y comiendo papas a la francesa.