San Luis Potosí, SLP.- Patrullajes de seguridad, desdoblados por la Guardia Civil Estatal (GCE) derivaron en la detención de cuatro personas, por el probable delito de portación de armas blancas, entre ellos a uno se le aseguró una dosis de “cristal”.
En la capital potosina resultaron detenidas dos personas, la primera se ubicó en la colonia Estrella de Oriente, lugar donde los uniformados detectaron a Daniel “N” de 27 años, luego de asegurarle un cuchillo con el que deambulaba; mientras que, en la Central de Abastos, durante los recorridos preventivos, la GCE detuvo a Axel “N” de 23 años, por el probable delito de portación de un cuchillo.
Por último, en el municipio de Villa de Pozos, elementos de la GCE detuvieron a Osvaldo “N” de 22 años de edad y a José “N” de 18 años, tras ubicarlos en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, con una navaja y una dosis de “cristal”.
Las personas detenidas e indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.