Rioverde, SLP.- La salida de camino de un tráiler que remolcaba dos tanques de pipa generó movilización en la súper carretera estatal No.75 Rioverde.
Los hechos se registraron en la supercarretera, a la altura del kilómetro 12 + 400, donde acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Rioverde y Guardia Civil del Estado Sección Caminos.
Las pipas transportaban Monoetilenglicol, una sustancia utilizada en la elaboración de botellas de PET, la cual se ha reportado que no representa peligro o toxicidad.
Aparentemente, el camión se salió de la carpeta de rodamiento, donde le ganó el peso de la carga, lo que provocó el vuelco de la unidad con ambas pipas.
El conductor de la unidad, identificado como Salvador, de 67 años de edad, fue trasladado para checar su estado de salud, que se reportó como estable.
Este incidente se suma a otros accidentes recientes de vehículos de carga pesada en la misma carretera, lo que ha generado preocupación entre los usuarios