El artista cubano-estadounidense Pitbull anunció este martes su regreso a Europa el próximo junio con su gira ‘Party After Dark Tour’, acompañado por Shaggy, el icónico cantante jamaicano de dancehall y reggae como invitado especial.
La gira por 14 ciudades europeas arrancará el 5 de junio en el 3Arena de Dublín, llegará a Londres, París, Ámsterdam y Berlín, entre otras ciudades, antes de concluir el 29 de ese mes en el Avicii Arena de Estocolmo.
Tras agotar entradas en cinco ciudades europeas esta semana y participar en la gira ‘The Trilogy Tour’ junto con el español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Ricky Martin el año pasado, Pitbull reanudará en junio la gira, producida por Live Nation, acompañado por su banda The Agents y sus bailarinas The Most Bad Ones.
«Mr. Worldwide está listo para ofrecer otra experiencia multigeneracional llena de energía, llevando al escenario sus grandes éxitos», indica un comunicado de Live Nation.
A su vez, Shaggy, ganador de múltiples premios Grammy, aportará su carisma, interpretando sus éxitos más conocidos como ‘Boombastic’, ‘Angel’ y ‘It Wasn’t Me’.