De aquel posteo en el que Robbie Williams sugirió que se encabezaría el próximo show de medio tiempo del Super Bowl, sólo quedó la broma y el ofrecimiento porque considera que no podría ser posible.
"Me encantaría hacer el show de medio tiempo, pero ellos no están interesados en que lo haga. Quizás en el futuro, uno nunca sabe con los temas extraños", contó sobre el comentario vertido que confundió y entusiasmó a muchos.
Robbie, conocido como uno de los "showmans" más populares de la actualidad, tanto en Europa como en Latinoamérica, se reunió en conferencia de prensa virtual desde su casa en Reino Unido para hablar de su biopic, Better Man, que se estrena este jueves 27 de febrero en México.
El intérprete de "Feel" y "Rock DJ" es unas de las grandes estrellas del pop de los noventas y 2000, pero nunca logró despuntar con su carrera en la Unión Americana y Canadá.
"Me siento afortunado, honorado, ansioso, emocionado y siento que mucho de esto será revelado, porque no estoy seguro todavía de lo que sucederá", apuntó Robbie Williams en una sala virtual de acceso a medios de comunicación de México.
Destapa claroscuros en 'Better Man'
Better Man, dirigida por Michael Gracey, revela en tono de comedia y drama, y con muchísimos musicales, la vida extrema del inglés de 51 años, desde sus deslices románticos y sexuales con famosas, hasta sus problemas con la banda que lo hizo popular Take That, así como el abuso de drogas y alcohol.
También explora cómo se detonaron sus inicios en la música, los motivos que lo llevaron a dejar la banda y algunos momentos climáticos de su carrera, como shows masivos y desencuentros con Liam Gallagher, de Oasis.
"Estoy tratando de aprender cómo matarme sin querer matarme a mí mismo", dijo, irónico y como siempre ha sido, sobre el aprendizaje que tuvo al hacer la película.
"Es un lugar inusual donde estoy y que nunca pensé que esto estaría pasando y entiendo que estaba causándome caos con mis propias acciones y que no me estaba comportando de la mejor manera. Busqué ayuda profesional, con experiencias con personas que pasaron situaciones similares a mí, y aprendí y sigo vivo", destacó Williams.
En Better Man, que es también el título de una de sus canciones, Robbie Williams fue interpretado como un simio, antes que como un humano, para evitar comparaciones, y es mostrado como una persona con muchos sufrimientos de su niñez y adolescencia y con la luz y protección de su abuela.
El proyecto ha sido reconocido por el trabajo de efectos especiales, y aunque la crítica europea la ha favorecido, según reportes de publicaciones especializadas sólo ha conseguido recaudar 20 millones de dólares en taquilla, de un total de 110 millones que costó.