Lunes 24 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
nacionales

Dos motociclistas intentan evadir infracción y mueren al chocar con un árbol

Excélsior | 23/02/2025 | 23:09

Dos personas sin vida fue lo que dejó un accidente de tránsito que involucró a una pareja de jóvenes que viajaba en motocicleta y quienes se estamparon contra un árbol derivado de una persecución que protagonizaron con policías de Querétaro.
 
Los hechos tuvieron lugar sobre Paseo Querétaro, a la altura de la colonia Paseos de San Miguel, donde los tripulantes de una motocicleta pasaron un semáforo en rojo, por lo que policías les marcaron el alto, sin que la indicación fuera acatada.
 
Esto causó una persecución entre policías e infractores quienes aceleraron con una patrulla detrás de ellos.
 
Finalmente, fue a la altura de la avenida de Las Fuentes donde el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad, impactando contra un árbol.
 
Aunque al lugar acudieron paramédicos de los servicios de emergencias, sólo confirmaron que el hombre y la mujer que viajaban en la motocicleta ya no contaban con signos vitales.
 
Conocidos de las víctimas, confrontaron a policías pues afirmaron que la patrulla que los perseguía arrolló a la moto; sin embargo, el video de la cámara de seguridad de la unidad oficial confirmó que el motociclista protagonizó el accidente de tránsito sin que alguien más interviniera.