Domingo 23 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
locales

Entregan rehabilitación de puente San Pablo, de los más importantes de Ciudad Fernández

Plano Informativo | 22/02/2025 | 16:00

Ciudad Fernández, SLP.- De manera formal fue entregada la rehabilitación del puente vado de San Pablo, que representó una inversión de casi 2 millones de pesos, en uno de los cruces más importantes que tiene el municipio de Ciudad Fernández.

El puente resultó afectado en julio del 2024, cuando la creciente del río arrancó los barandales de Protección y las placas de concreto que presentaba, siendo este uno de los principales cruces para comunicar a las localidades de La Ribera, como San Pablo, Barrio de Guadalupe, Colonia 20 de Noviembre, Ojo de Agua de Solano, La Reformita, La Reforma, Solano y La Noria.

Para la rehabilitación del puente vehicular fue necesaria la inversión de un millón 998 mil 995 pesos.

Cabe señalar que durante la temporada de lluvias el puente se convierte, en muchas ocasiones, en uno de los pocos cruces seguros para que las familias de La Ribera se comuniquen con los centros de abastecimiento más importantes en la región Media.