San Luis Potosí, SLP.- Las y los habitantes de Villa de Pozos accederán a la modernidad con la pavimentación de más calles que mejorarán la imagen de sus colonias, brindarán mayor seguridad y dinamizarán la movilidad.
Así lo informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, tras acudir al arranque de la pavimentación de la avenida Molino Rojo, en la colonia San Xavier, quien anunció que una vez concluida la obra serán pavimentadas 10 calles más: “estamos contentos de poder transformar Pozos, por cuarenta años mantuvieron las calles en mal estado, pero hoy las y los poceños tienen nuestro apoyo”.
El gobernador dijo que las y los habitantes de esta colonia, que hoy cuentan con calles sin pavimentar, tendrán una vía digna, iluminada, segura y ágil, que, además de dinamizar los traslados, incrementará la plusvalía de las propiedades.
Finalmente, Gallardo Cardona agregó que, además de la renovación de las 10 calles colindantes con la avenida a la Libertad, en Villa de Pozos, priorizarán el recate de calles en colonias de la capital, como Arbolitos, Simón Díaz y Satélite, con obras que les permitan a las familias potosinas mejorar su calidad de vida.