Sábado 22 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Viven catarsis con Gloria Trevi en Guadalajara

Agencia Reforma | 22/02/2025 | 09:54

 

Con más de 30 años de carrera artística, Gloria Trevi es el soundtrack de la vida de miles, muchos de ellos tapatíos.

La regia trajo este viernes al Auditorio Telmex Mi Soundtrack On Tour, con el que en esta ocasión interpretó muchas piezas que nunca había cantado en vivo, y que dijo, le duelen tanto, que tal vez nunca más vuelva a cantar.

El concierto abrió con una colección de titulares polémicos que han acompañado su trayectoria y que dan paso a "Medusa", uno de sus más recientes éxitos.

Guadalajara se entregó a la Trevi al cantar "Hoy Me Iré de Casa", tema que salió en 1991 y que fue de las primeras grandes polémicas por las que muchos pedían vetarla.

Un popurrí noventero con canciones como "¡Ya no!", "Zapatos Viejos", "Los Borregos" y "Agárrate", hizo que el público pusiera a temblar el auditorio con sus brincos.

Gloria sabe complacer a su raza y se puso sexy para "La Papa Sin Catsup", en donde demostró que los splits le salen muy bien a sus recién cumplidos 57 años, enfundada en un atuendo negro con lentejuelas.

Parecía un duelo por ver quién se entregaba más. Cantó "Qué Voy a Hacer Sin Él" y el público la entonó fuerte a capela. La emoción se desbordó. Se vendó los ojos e interpretó "Con los Ojos Cerrados".

Y cuando parecía que no era posible más éxtasis, retumbó "El Recuento de los Daños".

Puso pausa a la melancolía con otro popurrí con canciones como "No Tengo Ropa", "Les diré les diremos" y "La Acera de Enfrente", que pusó a bailar a los más de 8 mil asistentes.

La noche fue un desahogo. La gente vivió intensamente "El Favor de la Soledad", invocando que vuelva esa persona especial, pero luego le dieron "Cinco Minutos" a ese amor que no los supo valorar y hasta le bailaron y gritaron "Me Río de Ti" y "Habla bla".

Con "Dr. Psiquiatra" y "Pelo Suelto" los fans bailaron y cantaron como si no hubiera un mañana.

La seguridad batalló para contener a quienes quisieron subir al escenario a bailar con la estrella. Al final, hubo varios afortunados que se soltaron el pelo junto a ella.

La gente quiso más. "Vestida de Azúcar" y "No Querías Lastimarme" desgarraron las miles de gargantas.

Luego, tras cantar "Tribu" y hacer un falso final, los gritos de ¡Gloria, Gloria! la llevaron de regreso para interpretar "Todos Me Miran", la canción icónica que la volvió a catapultar internacionalmente, luego del escándalo que pausó su carrera varios años.

Gloria agradeció a sus fans tapatíos y les dedicó "Siempre a Mí" y "Mañana", en donde los celulares iluminaron el fin de otra velada inolvidable para los Trevilanders.

La Trevi tiene una agenda ocupada y muchos planes, ahora que es artista independiente, tras rechazar un contrato millonario con Universal Music, pues continuará su gira en México y llegará a Perú, Colombia, Chile y España.