Al ritmo de "Volveré", Jesse & Joy llegaron con el público en la Arena Monterrey.
Como parte de su gira El Despecho Tour, los artistas capitalinos visitaron la Sultana del Norte y fueron recibidos entre aplausos y vítores de sus 8 mil 500 fieles fanáticos (cifra proporcionada por los organizadores) al son de "Esto Es lo Que Soy", "Digas lo Que Digas", y "Tesoro".
Los intérpretes hablaron sobre cómo al inicio de sus carreras, sus seguidores creían que eran regios; afirmaron que era porque los abrazaban en cada presentación.
"Nosotros, después de mucho tiempo, entendimos que era porque nos hacían suyos tanto como nosotros nos sentíamos en casa cada que volvíamos aquí", expresó Joy.
"Les prometo que hoy va a ser la noche más especial de sus vidas, porque les vamos a entregar el alma entera", agregó la cantante.
Fieles a su mensaje, los hermanos Jesse y Joy Huerta hablaron de lo que su espectáculo representan para ellos y sus fans, recalcando que es un espacio seguro.
"Este es un espacio libre para cantar, para bailar, este es un espacio en el que pueden ser ustedes mismos. No nos importa el día o mes del año, aquí celebramos con orgullo todos los días del año", afirmaron.
Al entonar "Me Quiero Enamorar", un himno entre los más enamorados, todos los presentes se pusieron de pie y corearon las emotivas letras, más cerca de sus ídolos.
Joy erizó la piel de todo el auditorio con el tema "Te Amo Tanto", su éxito lanzado en 2009 junto a Luis Fonsi, pero ahora a capela con su hermano Jesse.
El dúo también complació a su público con las canciones emblema que más esperaban: "Ya No Quiero", "Mi Sol", "Llegaste Tú", "Nuevos Recuerdos" y "Cómo Duele".
Los hermanos presentaron además los más recientes éxitos de su álbum Clichés, como "Respira" y sencillos como "Te Perdí".
Joy ofreció su más reciente canción, "Accidente", que dedicó a aquellas relaciones amorosas que terminan en buenos términos.
El aura en el recinto se volvió nostálgica cuando el dueto y su banda se tomó un momento para dedicar "Un Besito Más" para aquellos seres queridos que se han ido a destiempo; luego, volvieron a inyectar energía con uno de sus éxitos más grandes: "Chocolate".
Los miles reunidos en el lugar corearon con ellos "Ecos de Amor", "¿Con Quién se Queda el Perro?", "Llorar", "Te Esperé" y "La de la Mala Suerte", en una noche que dejó huella entre sus fans.