Viernes 21 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
locales

La salsa resonará en Plaza de Armas de la Capital Americana de la Cultura

Plano Informativo | 20/02/2025 | 13:32

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí, como Capital Americana de la Cultura 2025, se llena de ritmo este viernes con la segunda jornada del Encuentro Internacional de Salsa, San Luis Son Latino, dedicada a este género musical en la Plaza de Armas. La fiesta comienza a las 17:30 horas con el taller Shines Estilo Caleño, donde Haiver Gómez enseñará a chicos y grandes los pasos básicos de este género caribeño.
 
Más tarde, a las 18:30 horas, bailarines locales, nacionales e internacionales presentarán la muestra "A ritmo de salsa", llevando a escena la diversidad y pasión de este baile. La noche continuará con la energía de Son Caribe, a las 19:30 horas, seguido del poderoso sonido de Kalavera Orquesta a las 20:30 horas.
 
Este evento refuerza la vocación cultural de San Luis Potosí en su papel como Capital Americana de la Cultura 2025, ofreciendo espectáculos que resaltan la riqueza artística y musical del continente.