Villa de Pozos, SLP.- El conductor de un tractocamión fue víctima de delincuentes, quienes lo despojaron de su unidad cuando circulaba sobre el Libramiento Oriente.
Elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, auxiliaron a conductor de un tractocamión que habría sido víctima de delincuentes sobre el Libramiento Oriente, recuperando el vehículo con reporte de robo.
Tras recibirse un reporte hecho al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona atada en la superficie de rodamiento del Libramiento Oriente, elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal iniciaron un dispositivo en las inmediaciones de la zona.
Al arribar a la altura del kilómetro 6, se tiene contacto con personal de Grupo Meta, y con un masculino maniatado, quien, al ser entrevistado, refirió haber sido interceptado en la caseta Ventura-El Peyote por tres hombres, uno de ellos con arma larga, quienes lo despojaron del tractocamión.
Al continuar con la búsqueda de la unidad, se encontró el tractocamión marca Freightliner, modelo 2016, color verde, que se encontraba con las puertas abiertas y el motor encendido.
Luego de brindarle los primeros auxilios y resguardar a la posible víctima de robo y privación ilegal de la libertad, se aseguró la unidad y se puso a disposición de la Fiscalía General de la República.