Jueves 20 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

Arrestan a un hombre por allanamiento y violencia familiar

Plano Informativo | 17/02/2025 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- En una atención inmediata que se brindó a un reporte ciudadano, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunto allanamiento y presunta violencia familiar, hecho que ocurrió en la colonia San Antonio.
 
En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada, en la que se informó que un individuo ingresó sin autorización a un domicilio, el cual se ubica en la calle Guadalupe Victoria de la colonia mencionada, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
 
Agentes municipales se presentaron en el lugar, donde fueron recibidos por la reportante quien relató que su ex pareja quien constantemente la agrede y amenaza entró a su casa sin su consentimiento, y manifestó que era su deseo proceder legalmente en su contra, permitiendo el acceso a su propiedad a los servidores públicos.
 
Una vez dentro del inmueble, los efectivos municipales ubicaron al señalado a quien se acercaron a entrevistar, después de varios minutos de diálogo el sujeto se identificó como Edward "N" de 35 años de edad, a quien se le informó que sería detenido por presunto allanamiento y presunta violencia familiar, además se le dio lectura de su carta de derechos.
 
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde seguirá el proceso correspondiente.