San Luis Potosí, SLP.- Adriana Urbina Aguilar, fue electa como nueva coordinadora del Partido Movimiento Ciudadano en la capital potosina, se trató de una decisión tomada por las partes que integran la coordinación estatal, el máximo órgano deliberativo de este instituto político en la entidad potosina; su trabajo ciudadano y los resultados frente a la curul edilicia, generó este nombramiento.
Con este nombramiento, se reafirma el compromiso de la organización con un liderazgo ciudadano renovado y con la participación activa en la vida política del municipio, marcando un nuevo rumbo para la organización política en San Luis Potosí.
La regidora de la capital potosina, cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito político y de gestión pública, se ha destacado a lo largo de los años por su incansable trabajo en la defensa de los derechos humanos, la salud, el desarrollo de la familia y la promoción de la inclusión de diversos sectores en la toma de decisiones políticas.
Su elección como coordinadora en la capital es vista como un paso firme hacia la consolidación de Movimiento Ciudadano, como una fuerza política que prioriza la participación ciudadana y el desarrollo integral de la región.
"Es un honor asumir esta responsabilidad y representar los valores de Movimiento Ciudadano en la capital. Trabajaremos con energía y convicción para seguir impulsando una agenda ciudadana que responda a las necesidades reales de la gente".
Daniel Rivera, secretario general de Acuerdos de la Coordinadora Ciudadana Estatal, resaltó que la elección de Adriana Urbina fue el resultado de un proceso interno transparente y democrático. "Se valoraron su experiencia, capacidad de gestión y el firme compromiso que tiene con los principios fundamentales de Movimiento Ciudadano".
Esta elección es una prueba de la solidez interna y el enfoque participativo del partido, con este nombramiento, se refuerza su presencia en la capital y en el resto de los municipios.
La nueva coordinación tiene como objetivo continuar con el trabajo en pro de la inclusión y la defensa de los derechos humanos, además de fomentar la participación activa de los ciudadanos y generar las políticas necesarias que ayuden a los diversos sectores de la sociedad.
Esta elección, representa una nueva etapa para Movimiento Ciudadano que busca trascender como una alternativa política moderna y dinámica, capaz de generar un cambio significativo en la manera en que se ejerce la política en San Luis Potosí.