Horas después de que se dio a conocer que Alicia Villarreal presentar una denuncia por supuesta violencia familiar contra su aún esposo Cruz Martínez, la cantante lanzó al termino de su show que ofreció la noche del domingo, en Michoacán, la señal de auxilio o ayuda.
Hugo Mejuto, productor de los shows de la llamada Güerita Consentida, quien compartió el video en el que la cantante levanta su mano para enviar el mensaje de auxilio, confirmó que la cantante sí vivió un incidente en su casa, sin especificar detalles de lo ocurrido.
Esto habría provocado que la regia se presentara ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para denunciar al líder de Kumbia Kings.
"Sé que tuvo una situación en su casa, pero esa información te la puede decir Coral Villarreal (hermana de Alicia)", indicó Mejuto.
"Lo que sé y lo que he dicho, yo la vi antes de subir al escenario y nos saludamos, y le dije: 'luego platicamos'. Y terminó el show y ya, pero si ves en mis redes sociales hay algo importante en el último video. Es una señal de ayuda", agregó el productor en entrevista telefónica esta madrugada.
Anoche también circularon versiones de que la denuncia de Alicia contra Cruz habría sido fabricada.
Mejuto fue cuestionado sobre el estado emocional de la ex vocalista de Límite.
"Estaba preocupada por su show, por salir adelante y que era el primero eso es lo único que te puedo decir.
"La vi estresada en cuestión del show, que saliera adelante, y pues fuerte como lo que es, como la conozco", añadió.
De igual forma confirmo que fue la madrugada de ayer que la intérprete de "Te Quedó Grande la Yegua" presentó la denuncia en contra del padre de sus dos hijos.
"Sí, sí, totalmente", aseguró. "Creo que en la madrugada".
Alicia se presentó la noche del domingo en Zitácuaro, Michoacán.
"Le fue increíble en el show, siempre le va bien a ella", aseguró Mejuto.