Jueves 20 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
locales

Alejandro Lozano presentó su libro ‘Camino a la Presidencia’

Plano Informativo | 17/02/2025 | 03:31

Alejandro Lozano González, ‘El Boris’, presentó su primer libro, que obtuvo muy buenas críticas y ventas en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y que lleva por título ‘Camino a la Presidencia. Arriesga todo por tus sueños, menos tu paz mental’, que nació “Desde que yo renuncio, no tan solo la precandidatura a gobernador por el partido en el cual yo estaba afiliado, sino al contrario, es la renuncia completa, más que a un puesto, a todo un sueño que yo tenía, a una profesión a lo que le dediqué 20 años en estudio, en trabajo”.

 

Lozano González dijo que “Era renunciar a eso, pero hablo también de esta parte que le pueda servir a muchos y no es un libro político, insisto, pero que le pueda servir a muchas personas que está bien el redirigir tu vida para que siempre estés en paz contigo mismo, y que no te traiciones por más ambición que tengas por dinero, por poder, por un puesto”.

 

Boris dijo que está “Muy contento porque recién estaba la Feria de Guadalajara, la Feria Internacional y ahí pude presentar mi libro que se llama Camino a la Presidencia. Arriesga todo por tus sueños menos tu paz mental”.

 

Agregó que “Básicamente quiero dejar muy claro que este no es un libro de éxitos y de cómo enaltecerme. Al contrario, es un libro que ojalá puede ser un mensaje para muchas personas que tienen un sueño y que conozca el costo verdadero que implica luchar por sus sueños”.

 

Alejandro Lozano dijo que el libro ya se puede encontrar en Amazon, y “Usted busca Alejandro Lozano Boris y ahí seguramente lo puede descargar para los que tienen aquí los kindles, para formato electrónico o los pdf, también se ve en PDF.