San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos efectuados en la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con el Ejército mexicano, aseguraron varias dosis de droga y un vehículo abandonado.
Gracias a los operativos desplegados por los uniformados en las últimas 24 horas, el encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera a México, en las inmediaciones del municipio de Santa María del Río, se detectó una bolsa negra abandonada.
Al aplicar los diversos protocolos preventivos en el kilómetro 377+400, en el Barrio de San Juan, se encontraron en el interior 12 bolsas con marihuana.
En otra acción del dispositivo BOMI, el recorrido de seguridad sobre la carretera que conduce al ingenio, en la colonia Francisco Villa, del municipio de Ciudad Valles, se tuvo contacto con un vehículo.
La unidad, un Hyundai color blanco, modelo 2010, presentaba placas sobre puestas de otro vehículo, por lo que fue asegurado.
Finalmente, en labores de seguridad, elementos estatales y federales, en la comunidad de El Carrizal, en el municipio de Tampamolón Corona, se encontró una bolsa en color negro en forma de triangulo, en la que había cuatro dosis de “cristal”.