A Corazón Abierto" los Magneto celebraron desde la intimidad el Día del Amor y la Amistad derramando "Sugar Sugar" en una noche que se quedará "Para Siempre" en la memoria de sus fans.
Alan, Alex, Elías, Toño y Mauri volvieron a encontrarse con su fandom regio el viernes en el Dion Live Center, en una especie de velada íntima ya que el lugar tiene una capacidad de poco más de 400 personas.
Desde ese rincón de San Pedro, ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, la boyband que se dio a conocer en la década de los 80 festejó además los 43 años de su nacimiento musical.
Desde su aparición en el breve escenario, en el que además los acompañó su grupo músicos en vivo, el quinteto llegó con sus éxitos, que son la banda sonora de varias generaciones.
Aunque en esa noche Magneto también hizo gala de la nueva etapa musical que viven, pues presentaron sus dos temas inéditos: "Prender el Fuego Otra Vez" y "Ahí Estás Tú".
Todo fue algarabía, canto, música, coreografías, nostalgia y recuerdos al escuchar en vivo las inolvidables baladas "La Puerta del Colegio" y "Cambiando el Destino".
La temperatura de las mujeres, que ese día dominaron la audiencia, se elevó "40 Grados" por ver y escuchar cerquita a sus ídolos.
El grupo se formó un 14 de febrero de 1982, con una alineación de adolescentes conformada por Eddie, Xavier, Fux, Alan, Pepe y Elías, de la cual solo Elías se mantiene como integrante original hasta hoy. Mauri apareció en el disco Tremendo (1986); un año después llegó Alex para el álbum Todo Está Muy Bien; en 1988 dos nuevos integrantes se sumaron al disco 40 Grados, Alan y Charlie, y a la salida de este último entró Tono en 1993, para el álbum Tu Libertad. Desde entonces Magneto es Elías, Alan, Mauri, Alex y Tono.
"¿Cómo andan de energía esta noche? ", preguntó Elías, "hay una canción que quiero dedicar a mi esposa y a mi hija Sofía... que vea a su papi bailar", dijo el cantante antes de interpretar "Soy un Soñador".
Para el doble festejo, del 14 de febrero y su 43 aniversario, Magneto preparó varias sorpresas para su público, por ejemplo, incluir temas que no suelen cantar en sus shows y otros que no son de su discografía, pero que les gustan mucho.
Versiones muy al estilo Magneto fueron bien recibidas por los asistentes: "Desvelado", de Bobby Pulido; "Cielo", de Benny Ibarra, y "Colgando en Tus Manos", de Carlos Baute y Marta Sánchez.
La culminación del espectáculo llegó con los clásicos "Mal Herido", "Vuela Vuela" y "Para Siempre", para despedirse a las 23:47 horas.