Miércoles 19 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Zerboni habla sobre su difícil momento tras ‘La Casa de los Famosos’

Agencia Reforma | 15/02/2025 | 10:04

Los últimos tres meses han sido muy difíciles para Salvador Zerboni, pues perdió de golpe la audición total del oído izquierdo y los médicos no han podido hacer nada para ayudarlo a recuperarla y a eso le sumó que fue el primer inquilino expulsado de la edición La Casa de los Famosos All Stars, de Telemundo, que terminó por devastar su estado de ánimo.

Con una buena actitud, aunque reconociendo que apenas se está levantando del mal trago que vivió tras su expulsión del reality, el actor visitó ayer San Pedro para apadrinar y cortar el listón de inauguración de Despecho Cantina, un concepto de karaoke, ubicado en Plaza Avanta Gardens.

"He estado muy devastado, relacioné el hecho de que me hayan corrido de La Casa... como cuando uno pierde un amor, te sientes desahuciado, piensas que la vida terminó, que no hay futuro, que nadie más te va a voltear a ver, que uno es feo y no tienes dinero", se sinceró el actor.

"Cualquier tipo de pensamiento negativo te viene a la cabeza, al igual que me vinieron a mí en estos momentos".

Fue sorprendente para el público ver al actor de 45 años llorar tras su expulsión, pues en televisión siempre se le ve como un hombre de carácter fuerte que no se dobla ante nada.

Compartió que decidió entrar al reality por segunda ocasión porque deseaba ganar y quería ver si durante su estancia mejoraba en algo la audición del oído izquierdo.

"Definitivamente entré con mente ganadora y sigo con mente ganadora, apenas me estoy levantando. Creo que es un gran proyecto que me trajo cosas muy bonitas. Me ayudó a sacar una mejor versión de mí en la anterior temporada que hice, la gente conoció a un Zerboni como ser humano, no como actor", aseguró el villano de telenovelas.

"Entre a La Casa... para crecer como ser humano, evolucionando y transformándome, queriendo recuperar el oído porque sabrán que lo perdí hace tres meses, por eso no escucho bien".

Dijo que pretendió hacer una especie de "receteo" de su mente para curarse solo, porque la medicina, lamentablemente, no ha podido ayudarlo.

Por lo pronto, recurre a todo tipo de tratamiento para mejorar su condición, como la medicina homeopática.

La pérdida de la audición no le ha afectado laboralmente, pero sí personalmente porque con el oído derecho escucha distorsionados los sonidos y la pasa mal.

"No entiendo bien lo que habla la gente, pero no nos clavemos en eso, les pido por favor, porque suficientemente ya estoy sufriendo por eso. Pero voy a salir adelante con la ayuda de Dios que camina con fe y propósito en esta vida. El destino me tiene una gran sorpresa", señaló.

De su salida del reality, agregó Zerboni, llegó a pensar que el público no lo quiere, pero en los últimos días se ha dado cuenta de lo contrario.

Llegó a pensar que había sido un fraude su expulsión, pero ya con la mente clara entendió que no es así.

"A estas alturas de mi vida me he dedicado a entender que no todo se trata de mí. Salí de la casa aceptando y recibiendo sin orgullo y soltando sin apego. Esta puerta que se me cerró, no fue una pérdida, simplemente fue un espacio que se abrió para algo más grande para mí", explicó.