Sus tías y abuelas son fieles admiradoras de la música de Chayanne, por eso no es de extrañarse que Regina Garza Lozano, una niña regia de 7 años, sea su gran fan también, y anoche se robó el corazón del astro boricua durante su estancia en Monterrey.
En un video que compartió ayer su mami Karina Lozano, se ve a la pequeña Regina cantando en el show del jueves alegremente: "Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida", el popular tema "Madre Tierra" del boricua, desde la zona de cancha del Estadio de los Borregos, sin soltar su bastón que facilita su movilidad.
El más grande deseo de la pequeña, quien vive al sur de Monterrey, era conocer personalmente a su ídolo, al que aprendió a admirar por su familia.
Anoche por fin logró saludar, besar y tomarse una fotografía con el mismísimo Chayanne, quien la recibió en su camerino minutos antes de iniciar el segundo show de su gira Bailemos Otra Vez en tierras regias, con la que volverá en septiembre.
"Una amiga publicó en Facebook que el sueño de mi hija era conocer a Chayanne, que el jueves fue al concierto y no lo logró, pues todos queríamos que lo conociera físicamente, en persona, que escuchara su voz", relató su mamá.
Sorpresivamente la publicación tuvo su efecto: Karina fue contactada por gente cercana al artista; le obsequiaron boletos para que Regina asistiera al concierto de anoche, con la promesa que podría saludar a Chayanne ¡y por fin lo conoció!
La pequeña admiradora, que tiene una condición llamada amaurosis congénita de Leber, que ocasiona ceguera, fue una de las 17 mil personas que disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo del cantante de 56 años.
"En el concierto me decía: 'Mami, ¿es el verdadero o es un doble?'. Le decía yo: 'Es el verdadero, aquí está enfrente', y le iba describiendo todo lo que había: chavas bailando, cómo estaban vestidas, que Chayanne tenía un outfit dorado y cuando salió vestido de negro, le describía lo que había en el escenario", comentó Karina vía telefónica.
"A mi hija le gusta mucho Chayanne, se sabe todas sus canciones porque todas sus tías y sus abuelas son fans. Quería conocerlo".
Y anoche... ¡pudo cumplir su gran sueño!