Sábado 15 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Marvel empieza a preparar la llegada de los X-Men al UCM

Agencias | 14/02/2025 | 21:02

Ha llegado a las salas de cine Capitán América: Brave New World, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que presenta en la gran pantalla a Sam Wilson (Anthony Mackie) recogiendo el escudo de Steve Rogers.
 
Más allá de la trama que aborda este thriller político de Marvel, la película también nos prepara para la llegada de unos héroes muy esperados: los X-Men.
 
Desde que Disney adquirió los derechos de Fox, los mutantes han ido apareciendo de vez en cuando por el UCM, siendo su participación más notable en Deadpool y Wolverine. Eso sí, a excepción de Ms. Marvel (a la que presentan como mutante en lugar de inhumana), todos ellos formaban parte de otros universos.
 
Ahora, en Capitán América: Brave New World se empieza a sentar las bases de los mutantes en este universo con la presencia de un nuevo elemento muy conocido por los fans de X-Men: el adamantium.
 
Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el productor de Marvel Nate Moore ha explicado cómo el adamantium ayuda a sentar las bases para todo lo que están preparando con los X-Men.
 
"Estamos construyendo una historia enorme en el UCM y queríamos comenzar a superponer lo que hemos hecho en el pasado para que todo se sienta como una historia cohesiva", reveló el productor.