Una salvaje golpiza fue lo único que ganó un ladrón que subió a asaltar un camión de transporte público que hacía su recorrido por colonias en la periferia de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero, las imágenes donde se puede ver la reacción de los ciudadanos fueron reveladas hace apenas unas horas, haciéndose virales casi de inmediato.
En ellas se aprecia cómo un sujeto, presuntamente armado con un objeto punzocortante, amenaza a los pasajeros que iban a bordo de un autobús de transporte público, perteneciente al Corredor Agua Caliente.
El intento de asalto ocurrió a la altura del Hospital General de Zona 20, en la zona conocida como 5 y 10, ubicada al sureste de la Ciudad Fronteriza y considerada como una de las regiones más pobladas de la localidad.
Golpean y reducen al ladrón
En instantes, cuatro jóvenes se levantan de sus asientos y le propinan una serie de golpes al presunto asaltante quien, al verse superado en número, pide piedad al tiempo que dice que no les había hecho nada.
Los demás pasajeros del autobús continuaron con sus actividades cotidianas como si nada pasara. Hasta el momento se desconoce si el presunto ladrón fue entregado a las autoridades o tuvo suficiente con la golpiza.