San Luis Potosí, SLP.- Con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, fue detenido Marco “N” en la carretera 57, por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) de la Zona Metropolitana.
Lo anterior por un suceso ocurrido el 6 de junio de 2022, al interior de una estética de la colonia Primera de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez, donde ingresó el señalado y abrió fuego en contra de la víctima, causándole lesiones que derivaron en su deceso.
La Unidad Especializada de Homicidios implementó diversas labores que fueron de ayuda para recolectar datos de prueba en contra del probable partícipe antes mencionado, siendo de esta forma, como se giró el mandamiento judicial respectivo.
Esta persona fue ubicada y aprehendida en la carretera San Luis a Querétaro; posteriormente, fue internada en el centro penitenciario de la región, donde estará bajo resguardo mientras se resuelve su situación jurídica.