San Luis Potosí, SLP.- El Arzobispo potosino Jorge Alberto Cavazos Arizpe informó que luego de un concienzudo estudio y dialogar con el Colegio de Consultores de la Arquidiócesis así como con los sacerdotes implicados, se tomó la decisión de nombrar Vicarios para tres parroquias.
Para la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, se decidió que fuera el Padre Carlos Aguilar Jiménez quien fungirá como Vicario.
Para la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, el Padre Miguel Ángel Miranda Rocha será quien reciba el nombramiento de Vicario.0
Y para la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en el municipio de Santa María del Río, se decidió que será el Padre David Huerta Vieyra quien reciba el nombramiento de Vicario.
Monseñor Cavazos Arizpe hizo un llamado a la feligresía católica para que se unan en oración por la nueva encomienda que se les ha dado a los sacerdotes, y pedirle a Dios que los ilumine y guíe por el camino para que puedan servir con dignidad y humildad a los fieles católicos.