El rapero Kendrick Lamar fue el encargado del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2025 en el que compartió escenario con la cantante SZA. Con un show pocas veces visto, el artista sorprendió a los cientos de aficionados que esperaban ansiosos ser testigos de uno de los momentos más importantes del evento que generó gran expectativa y que cada año une a fans de la música y el deporte.
Samuel Jackson fue el encargado de presentar el espectáculo de Kendrick Lamar, quien hizo retumbar el estadio con algunos de sus más grandes éxitos. Usando un atuendo inspirado en la bandera de Estados Unidos, el actor hizo su primera aparición ante las cámaras para que después el rapero tomara el control a través de “Squabble up” sobre un lujoso vehículo mientras estaba rodeado de bailarines.
Así fue el show del medio tiempo de Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX
Acto seguido se escuchó “Humble” que dio paso una vez más para “Euphoria”, todo mientras estaba rodeado de bailarines vestidos con atuendos en color azul, blanco y rojo haciendo alusión una vez más a la bandera americana. El setlist continuó con “Peekaboo”, una de las favoritas del público y que esperaban fuera parte de los temas con los que engalanaría el Super Bowl.