Donald Trump se presentó el domingo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans como el primer presidente estadounidense en ejercicio que asiste al Super Bowl de la NFL, en el que los Kansas City Chiefs pugnaban por un histórico tricampeonato frente a los Philadelphia Eagles.
Trump, Messi y Taylor Swift en el Super Bowl
Además de Trump, el gran espectáculo del deporte estadounidense atrajo este año a una multitud de invitados de lujo, incluida la superestrella del pop Taylor Swift y el
Tras aterrizar procedente del estado de Florida, Trump fue trasladado en una caravana presidencial desde el aeropuerto hasta el centro de Nueva Orleans.
Una vez en el Superdome, el mandatario compareció brevemente sobre el emparrillado y se reunió con socorristas y familiares de las víctimas del atentado del 1 de enero en Nueva Orleans, donde 14 personas murieron en un atropello masivo durante la celebración de Año Nuevo.
Aplausos y abucheos para Trump en el Super Bowl
Trump pasó unos minutos en el campo antes de dirigirse a su suite para ver el partido con los legisladores y sus familiares.
Después de entrar por un túnel cerca del extremo del campo de los Chiefs, saludó a los socorristas y a las víctimas del ataque del día de Año Nuevo en el Barrio Francés. Fue recibido con una mezcla de vítores y abucheos por parte de los miembros de la audiencia.