San Luis Potosí, SLP.- Con una destacada participación de más de 70 vehículos clásicos del Tangamanga Automóvil Club (TAC), se llevó a cabo la exhibición de autos antiguos, en Villa de Pozos. El evento convocó a miles de asistentes que recorrieron la plaza principal de la localidad, donde se llevó a cabo esta exhibición, promovida por el Concejo municipal.
Los autos, auténticas joyas de la ingeniería, hicieron las delicias de los presentes, quienes recordaron los días dorados de la automoción, revivieron momentos llenos de nostalgia y se sorprendieron al ver de cerca estos vehículos de épocas pasadas y apreciaron el destape de tres vehículos clásicos que se unieron al TAC, en conmemoración de su 30 aniversario.
Este fue un momento especial para los fanáticos de los autos antiguos, quienes aprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento con fotografías, mostrando su cariño por estas piezas que han marcado la historia del automovilismo.
Durante la exposición, destacaron varios modelos de marcas icónicas como Ford, Chevrolet, Mini Cooper, VW, Renault, Galaxie, Charger y Datsun, entre otros. Cada auto exhibido contaba con historias únicas y detalles que los convertían en verdaderos tesoros para los coleccionistas y amantes del motor.
Además de la exposición de autos, la dirección de deporte municipal incluyó una demostración de Karate-do, de la Escuela Municipal de Deportes de Villa de Pozos, bajo la dirección de la organización ICHIKAWA, que permitió a los asistentes admirar las habilidades de los karatecas locales.