Al menos dos personas asesinadas, una de ellas calcinada, así como un herido, fue el saldo de otra jornada de violencia en Culiacán, Sinaloa, en medio de la narcoguerra entre facciones del Cártel de Sinaloa.
Los hechos se registraron casi de manera simultánea durante la tarde de este jueves 6 de febrero al oriente de la capital sinaloense.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó la muerte de una persona que quedó atrapado en medio de un incendio luego que se impactara en su vehículo contra un negocio de comida japonesa en la Colonia Revolución.
De acuerdo con reportes locales, sujetos armados perseguían a la víctima sobre el Bulevar Agricultores cuando se estrelló contra el establecimiento en el cruce con la Calle Tierra y Libertad, donde los agresores presuntamente prendieron fuego a la unidad.
En imágenes difundidas en redes sociales se pudo observar la camioneta en el interior del restaurante que quedó destrozado por completo.
"Encienda sus luces interiores, baje sus vidrios y apoye a las autoridades que revisan la zona", pidió la SSP local a los pobladores de la zona ante lo sucedido.
En la Colonia Amistad, cerca del Bulevar Agricultores, fue asesinada a balazos otra víctima, confirmaron las autoridades.
Tras las balaceras reportadas en la zona, la SSP además confirmó una persona herida en la Colonia 5 de Febrero, también en las inmediaciones del Bulevar Agricultores, y una casa "vandalizada" en el Fraccionamiento Camino Real.