La cantante Alejandra Guzmán todavía no ha vuelto a tener comunicación con su hija Frida Sofía, a pesar de que la rockera anunció que ya había sucedido. Así lo confirmó el intérprete Enrique Guzmán quien desmintió esta versión, asegurando que la relación entre ambas sigue estando fracturada.
“Alejandra le habló a Frida cuando Silvia estaba grave, fue Alejandraa quien hizo la conexión, porque Frida ya no hablaba, pero el problema con Frida es que está en una que se llama borderline, haría falta que alguien que le viniera a abrir la cabeza y le compusiera esa conexión, pues es como si ‘hoy funciona u hoy no funciona’.
“Traté que hiciera las paces con su mamá, pero desgraciadamente no hubo esa conexión que esperábamos todos, qué difícil para mi hija, es una preocupación constante”, agregó en una entrevista con el programa de Azteca ‘Ventaneando’.
La relación entre Alejandra y Frida Sofía ha sido tensa por años, con declaraciones públicas que han marcado la distancia entre ellas. A pesar de la pérdida de Silvia Pinal, parece que el distanciamiento continúa, comentó el músico.