Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En acciones preventivas y de vigilancia permanente, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron una camioneta abandonada, la cual fue reportada previamente por participar en un hecho con apariencia de delito, dicha acción se realizó en la colonia Prados de Soledad.
Durante un trayecto preventivo que realizaban agentes municipales sobre la calle Prados de Hiperican en la colonia mencionada, observaron un vehículo que cumplía con las características de un reporte ante las autoridades, por lo que se acercaron a inspeccionar.
Después de revisar el vehículo marca Jeep Cherokee de color plata, los servidores públicos notaron que no tenía placas de circulación, y al consultar su estatus legal en Plataforma México, el resultado no mostró reporte de robo.
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automotor por abandono, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que dé continuidad al trámite respectivo.