El Super Bowl de 2025 está cada vez más cerca y como cada año, llegan decenas de comerciales protagonizados por estrellas de Hollywood, mismos que brillan durante la transmisión del partido, vista por millones de personas alrededor del mundo.
Uno de los que más se han hecho virales es el protagonizado por Greta Gerwig y Matthew McConaughey para Uber Eats, y el cual se pasará en su versión resumida durante el juego de este domingo.
En el video extendido, la directora de Barbie aparece como ella misma mientras Matthew le propone hacer una película sobre su teoría de conspiración de que el fútbol se creó para vender comida.
El actor lanza varias ideas de géneros y ambientaciones para la hipotética cinta de Gerwig, durante los cuales aparecen otros famosos, como Charli XCX, Martha Stewart, Kevin Bacon y Sean Evans.
"Nadie cree que el fútbol se inventó para vender comida", le dice Gerwig a McConaughey, mientras come nachos, un alimento muy socorrido durante el Super Bowl.
El montaje muestra dicha teoría de conspiración, la cual se desarrolla a lo largo de más de un siglo, con McConaughey actuando como el legendario ala cerrada y entrenador de los Chicago Bears, Mike Ditka; al mariscal de campo miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning; al "Padre del fútbol americano", Walter Camp, y a otros personajes.
Este comercial se suma a otros recién difundidos como previo al Super Bowl, como el de Billy Crystal y Meg Ryan recreando una escena de la cinta Cuando Harry Conoció a Sally, y otro de McConaughey promoviendo el estado de Texas.