Miércoles 5 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
local

A partir del 5 de febrero se realizarán cierres en la 57 Querétaro-San Luis Potosí

Plano Informativo | 04/02/2025 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí,a través del Centro SICT SLP, informa que se realizarán cierres temporales a la circulación vehicular en los retornos ubicados en los kilómetros 183+800 y 181+300, de la Carretera Federal 57, Querétaro – San Luis Potosí.

A partir del 05 de febrero de 2025, se bloquearán los accesos a los retornos ubicados cerca de La Pila y 181+300, frente a la gasolinera Las Mariposas, de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Entre las alternativas viales para los usuarios que buscan retornar hacia San Luis Potosí,podrán realizarlo a través del acceso al Parque Logistik y regresar tomando la gasa elevada hacia San Luis Potosí.

La medida se aplica coordinadamente con la Guardia Nacional (GN), con la intención de agilizar el tránsito en las horas en donde se registra una mayor carga en la circulación, con usuarios de la Zona Industrial.

El Centro SICT SLP agradece la comprensión de los usuarios y exhorta a la población a atender las indicaciones de las autoridades viales.