Miércoles 12 de Marzo de 2025 | Aguascalientes.
locales

Amplían descuento en multas de control vehicular en febrero

Plano Informativo | 04/02/2025 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Finanzas (Sefin), amplió el programa de 100 por ciento de descuento en multas de control vehicular durante febrero, en pagos a través de herramientas digitales, centros electrónicos, instituciones bancarias o en oficinas recaudadoras.
 
La titular de la Sefin, Ariana García Vidal, dio a conocer que esta medida busca brindar facilidades a las y los contribuyentes para regularizar su situación sin afectar su economía, dando continuidad a los programas de apoyo a la ciudadanía, fomentando el cumplimiento de obligaciones de manera accesible.
 
La Secretaría de Finanzas invita a los automovilistas a aprovechar este beneficio y en la página: https://enlacesipel.slp.gob.mx/ControlVehicular_Liquidacion, centros electrónicos ubicados en diferentes plazas comerciales y en algunos municipios, instituciones bancarias y en las oficinas recaudadoras de todo el Estado.