Jueves 27 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
locales

Invitan a la presentación del libro 'El niño que se atrevió a leer este libro'

Plano Informativo | 04/02/2025 | 15:20

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a la presentación del libro “El niño que se atrevió a leer un libro” de Asaf Salathiel Sánchez Bautista que se llevará a cabo el jueves 6 de febrero a las 18:30 h, en el  Museo Tamuantzán, ubicado a un costado del Centro Cultural de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles, entrada libre.
 
La obra El niño que se atrevió a leer este libro, es una colección de relatos breves que llevará al público lector por los senderos de los juegos y juguetes tradicionales, historias de ultra-tumba y enigmáticas experiencias de ensueños y pesadillas, además de ser una celebración de nuestras tradiciones y un homenaje a la infancia que guardamos en nuestro interior como un tesoro, es también una invitación a reconectar con tu niña o niño interior, a recordar y compartir las historias que nos e hicieron soñar y a redescubrir la emoción de nuestra infancia.
 
El escritor Asaf Salathiel Sánchez Bautista, es psicólogo de profesión, con estudios en filosofía y teología general, autor de los libros “Letras colibrí” (poemario), “Salayd” (reflexiones)  y “Coincidentes amorosos” (poemario). Considera al microrrelato como engendrador de multi/uni/versos; en el cual, y desde el cuál, se proyecta el misterio del ser humano.