Martes 4 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
nacionales

Matan a 7 personas en San Luis Río Colorado, Sonora

Agencia Reforma | 04/02/2025 | 09:41

Siete personas fueron asesinadas a balazos en el Municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, Sonora, la noche de este lunes 3 de febrero, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
 El hecho fue reportado a las 20:15 horas en la intersección de la Calle 48 y Quintana Roo, de la Colonia México, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno hallaron los cuerpos de las víctimas, de entre 35 y 40 años de edad.
 
 La Fiscalía estatal no reveló más detalles de lo sucedido, pero reportes extraoficiales indican que las víctimas fueron encontradas maniatadas.
 
 Esto ocurre luego de un importante aseguramiento de 21 armas de alto poder, 320 mil cartuchos de diferentes calibres y múltiples cargadores por parte de fuerzas federales y estatales.
 
 Reportes indican que las armas supuestamente pertenecían a una célula del "Cartel del Pacífico".