Rioverde, SLP.- México le ha quedado a deber a los migrantes paisanos el darles una oportunidad, por lo que se han visto obligados a emigrar a Estados Unidos, lamentó Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí.
Actualmente se están viendo las deportaciones generales de mexicanos donde seguramente vendrán muy buenos perfiles de regreso al país “ojalá que desde parte del sector Patronal se pueda darles buenas oportunidades de trabajo”, señaló.
Ortuño Díaz Infante, señaló que afortunadamente en San Luis Potosí el tema de la empleabilidad se está generando el cuello señaló podrá ir incrementando al augurar un buen panorama para San Luis Potosí y México.
Señaló que actualmente la economía debería de estar repartida de mejor forma, distribuyendo en la zona media, huasteca y Altiplano, dado que actualmente la economía está concentrada en el centro de San Luis Potosí y Villa de Reyes que tiene un crecimiento económico importante como municipio.