La estrella de Hollywood, Sylvester Stallone es uno de los defensores de la Inteligencia Artificial y lo demostró al invertir más de 7 millones de dólares en Largo.Ai que es utilizada para las industrias de cine, televisión y publicidad.
De acuerdo con Deadline, el protagonista de Rocky se asoció con la Inteligencia Artificial Largo que se creó en 2020 y que tiene como objetivo hacer un análisis para las industrias de cine, televisión y publicidad, incluso ya trabaja con más de 600 empresas de Hollywood y grandes agencias.
"Largo consiguió una inversión de 7,5 millones de dólares con Sylvester Stallone entre los nuevos patrocinadores de la compañía al cerrar su ronda de financiación de Serie A", informó Deadline.
Con la inversión de 7.5 millones de dólares, la Inteligencia Artificial busca ampliarse, y lo hará añadiendo más herramientas, incluso generará conceptos creativos para ayudar a los estudios.
Hace unas semanas, Sylvester Stallone fue nombrado por Donald Trump uno de los "embajadores especiales" de Hollywood y se cree que será un aliado del presidente de Estados Unidos durante su mandato.