Cansado, tenso y demacrado... Así fue captado Justin Bieber hace unos días en Nueva York, alimentando los rumores de que actualmente pasa por varios problemas de salud y personales, como su supuesta ruptura con su esposa, Hailey Bieber.
El cantante de "Baby", de 30 años, fue fotografiado en las calles de Manhattan caminando cabizbajo usando una sudadera con capucha amarilla, pantalones cargo oversize y tenis tipo pantuflas.
Destacaron en su rostro delgado unas pronunciadas ojeras y una expresión de tristeza y cansancio. Después, fue visto subiendo a una camioneta que lo esperaba. Ante esto, varios fans expresaron en internet su preocupación por su semblante demacrado.
Mientras tanto, Hailey fue vista por separado, saliendo sola de un edificio en Union Square, Nueva York, más tarde esa noche.
La aparición de ambos famosos llega unos días después de que la pareja, que ha estado casada durante más de seis años y tiene un hijo en común, Jack Blues Bieber, fuera víctima de rumores que indican que pasan por un mal momento en su matrimonio.
Fuentes anónima le dijeron al Daily Mail que el círculo íntimo de Hailey está cada vez más preocupado por el "comportamiento inaceptable" del cantante, y algunos, según se informa, la alientan a terminar su relación con Bieber.
"Hailey ha estado luchando con Justin casi desde el comienzo del matrimonio. Ella lo ama locamente, pero él es impredecible. Algunos de sus amigos le han aconsejado que lo deje. Su comportamiento a veces es inaceptable y ella ha soportado mucho", indicó la fuente consultada por el diario.
Justin intentó recientemente acabar con las especulaciones sobre los problemas en su matrimonio después de que los fans se dieran cuenta de que había dejado de seguir a Hailey en Instagram. Horas después, Justin habló de esta situación en sus redes sociales y afirmó que su cuenta había sido hackeada.
Seriously? Is dit Justin Bieber? https://t.co/eJrRx7PuFh
— Maryfloor (@maryfloor) February 2, 2025