San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí, Jorge Zavala, afirmó que la actividad del partido no se verá detenida por intereses oscuros provenientes de esferas de gobierno o del Tribunal Estatal Electoral.
El líder del Partido del Sol Azteca destacó que el PRD continuará con su acercamiento a la ciudadanía, su trabajo cercano en los municipios y comunidades del estado, a pesar de la falta de prerrogativas económicas por el momento.
"Con mucho ingenio y, sobre todo, con un interés legítimo en hacer de San Luis Potosí un estado más justo, democrático e igualitario, seguiremos trabajando incansablemente en favor de la gente", expresó el dirigente.
Zavala también señaló que, con el objetivo de recuperar el registro del partido, ya se interpuso un recurso jurídico ante la Sala Regional de Monterrey y se espera una resolución favorable: "Estamos confiados en que la justicia prevalecerá, y el PRD en San Luis Potosí seguirá siendo protagonista en la historia de nuestra entidad. Recuperaremos el registro y con ello el reconocimiento pleno como partido", aseguró.
El presidente del PRD concluyó reiterando su compromiso con la lucha por la justicia y la democracia, asegurando que el partido dará la batalla hasta el último momento porque "sabemos que la razón nos asiste".