Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma prohibida en la colonia San Felipe.
Durante un trayecto preventivo que policías municipales realizaban sobre la avenida Soledad, en la colonia mencionada, oficiales soledenses observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron a indicarle que sería sancionado conforme al Bando de Policía y Gobierno.
Después de varios minutos de diálogo el sujeto mostró una actitud agresiva, y apegándose al debido protocolo de actuación, se le hizo una revisión a su persona, en que le fue encontrado un objeto que se cataloga como arma prohibida.
Enseguida se le dio a conocer que sería detenido por el cargo mencionado, además se le informaron los derechos que la ley le concede; el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), y determinar su situación legal.