Domingo 26 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Mensajes y fotos cambiarían rumbo de caso Lively y Baldoni

Agencia Reforma | 25/01/2025 | 14:45

Tras una larga disputa legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, los abogados del actor de It Ends With Us, exigen se exponga ante el caso todos los mensajes, textos y correos electrónicos que involucren al coprotagonista de Lively.
 
Ante la demanda de los abogados de Baldoni, la defensa de Blake Lively y Ryan Raynolds, instaron al juez Lewis J. Liman (quien lleva la demanda) a considerar la necesidad de proteger toda muestra de pruebas para evitar "declaraciones extrajudiciales".
 
"Exigir que los abogados respeten las normas éticas que los vinculan no es una orden de silencio; es un mecanismo que garantiza que los procedimientos en este Tribunal no se vean perjudicados por la conducta de los abogados fuera de la sala del tribunal", escribió la abogada representante de la pareja, según Deadline.
 
Tanto Lively, de 37 años, como Raynolds, de 48 años, están recibiendo solicitudes de declaración que obligan a la pareja a brindar horas de testimonio y ser interrogados por los abogados de Baldoni.
 
A pesar de las citas que tiene la pareja ante el tribunal, el juez dictaminó de igual manera que Justin, de 41 años, también deberá presentar pruebas y declaraciones sobre el caso para que se pueda llegar a un acuerdo legal.
 
 "Sin duda alguna, todas las partes deben ser conscientes de que serán citadas y despuestas de manera inminente", informó una fuente al Daily Mail.
 
Recientemente, Emily Baldoni, esposa del actor de "A dos metros de ti", hizo su primer publicación después de las demandas mostrando su apoyo como esposa y madre de dos hijas.
 
En una instantánea publicada en redes sociales, se muestra a Justin y Emily junto a su hijo Maxwell, de 7 años, y su hija Maiya, de 9 años, con una cálida descripción en apoyo al actor.
 
"Feliz cumpleaños, mi amor. Celebramos al hombre, esposo y padre que eres. Te elegiría una y otra vez", escribió Emily en Instagram.
 
La disputa entre Lively y Baldoni surgió por primera vez en rumores de discordia en el set del drama sobre abuso doméstico en It Ends With Us, que se intensificó durante la campaña promocional del filme y posteriormente con la demanda por difamación de Baldoni al medio Times y una semana después, a la actriz.