Desde hace días en redes sociales circulan fuertes rumores de un romance al estilo Hollywoodense, entre el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la actriz Jennifer Aniston.
Medios internacionales afirman que Obama y su esposa Michelle están separados y próximos a anunciar su divorcio; la pareja está considerada como una de las más sólidas y admiradas del medio político. Casados por más de 30 años, son padres de dos hijas, Malia y Sasha.
La ausencia de Michelle en actos políticos, como el funeral de Jimmy Carter y la inauguración presidencial de Donald Trump, acrecentó las teorías sobre una crisis en la pareja, cuando siempre asistían juntos y se les veía unidos.
La especulación de que Obama está con Jennifer, comenzó cuando un usuario en X (antes Twitter) afirmó que hay un mensaje filtrado de una amiga cercana de la actriz donde confirma la relación.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, dijo la mujer en el mensaje.
Desde el 2024, circularon noticias donde relacionan sentimentalmente al ex presidente de Estados Unidos con la actriz de ‘Friends’, porque según reportaron pasaban mucho tiempo juntos y “había obsesión mutua” durante su “amorío secreto”.
Sin embargo, Aniston, de 55 años, desmintió los rumores cuando asistió como invitada especial al programa de Jimmy Kimmel Live, y afirmó que tiene una mejor relación con Michelle:
“Esto es completamente falso. No hay absolutamente nada entre nosotros, y siento un gran respeto por la familia Obama”.