Luego de poco más de año y medio de relación, Jamie Foxx y Alyce Huckstepp decidieron terminar su noviazgo, según confirmaron varias fuentes a portales como Page Six y Daily Mail.
La pareja empezó a salir desde agosto de 2023, cuando fueron vistos cenando en el prestigioso restaurante Nobu en Malibú, California, con un grupo de amigos. Tras hacer pública su relación, ambos se dejaron ver públicamente en varios momentos.
A finales de septiembre pasado, ambos fueron vistos saliendo a una cita romántica en Los Ángeles, mientras que en octubre vacacionaron juntos en playas mexicanas.
Los dos estuvieron muy unidos luego de que en abril de 2023, Foxx sufriera un problema de salud que los llevó de emergencia al hospital. Varios meses después se reveló que el actor había padecido una hemorragia que le provocó un derrame cerebral.
Sin embargo, Alyce nunca acompañó al actor a un evento público, pues los dos preferían llevar su relación alejada de los reflectores y los tabloides. Aún así, Huckstepp solía ser vista cerca del histrión en los sets de rodaje, siempre tras bambalinas.
La noticia de la separación llega justo cuando Foxx retoma oficialmente su carrera como actor junto a Cameron Diaz con la cinta de acción Back in Action, de Netflix, película que estaba filmando cuando fue llevado al hospital.
"Jamie está súper ocupado, tal como a él le gusta. Tiene tantas cosas que hacer que apenas tiene tiempo para detenerse y pensar en lo bendecido que es", señaló una fuente anónima a la revista People, sobre el estado actual del también cantante.