Los detalles sórdidos de las demandas en contra de Sean "Diddy" Combs poco a poco se han ido revelando, como cuando una de sus víctimas supuestamente quiso apuñalar al rapero luego de que éste la violara en su mansión.
Así lo reveló Ashley Parham, una de las tantas acusadoras del magnate, en el programa Banfield, de NewsNation, esta semana. La mujer dijo que dicho encuentro ocurrió en una casa en Orinda Hills, California, en 2018,
"En cierto modo perdí la cabeza, tenía el cuchillo y corrí hacia Sean Combs. Lo golpeé en la espalda con mi mano izquierda y cayó por las escaleras. Estaba acostado en las escaleras y se giró y me miró, y yo tenía el cuchillo en ambas manos", recordó Parham.
"Iba a hundirle el cuchillo porque era una situación de matar o morir", siguió la demandante, añadiendo que la ex jefa de personal de Combs en ese momento, Kristina Khorram, fue testigo de toda la escena.
Tras recobrar la conciencia y analizar bien la situación, Ashley decidió no cometer un crimen y mejor se retiró de la residencia. Asegura que el encontronazo ocurrió poco después de que Combs y dos hombres más supuestamente la violaran.
"Se turnaron para violarme, y Sean Combs me violó analmente. Shane Pearce (un amigo de 'Diddy') también me violó, pero vaginalmente, y el guardaespaldas que estaba allí también me violó, mientras Sean Combs estaba sentado en una silla, desnudo, filmándolo y masturbándose para verme siendo violada", compartió Parham.
De acuerdo con su relato, "Diddy" se enojó con ella luego de un comentario en el que infería que él había matado al rapero Tupac Shakur. Como represalia, el rapero obligo a si ex jefa de personal que le insertara un DIU de cobre en su vagina a Ashley.
"Básicamente empezó a amenazarme con tráfico de personas y que podían llevarme a cualquier lugar y venderme. Ahí fue cuando Sean Combs se enojó muchísimo, agarró el control remoto del televisor y me agredió sexualmente por vía vaginal con el control, de manera extremadamente violenta", puntualizó la mujer.
De acuerdo con el portal Page Six, este miércoles, luego de la transmisión de la polémica entrevista, el equipo legal de Sean Combs negó rotundamente las acusaciones de Parham.
"Como confirmó el Departamento del Sheriff de Contra Costa, su informe fue investigado a fondo y se determinó que las afirmaciones eran infundadas. El Sr. Combs podrá establecer con evidencia documentada que no estaba cerca de Orinda, California, el día que ella afirma que fue agredida", afirmaron los defensores del rapero.
"No hay evidencia de que el Sr. Combs haya estado alguna vez en la misma habitación que la Sra. Parham. Lo que dice es completamente falso y ninguna persona en su sano juicio que vea la evidencia le dará crédito a su historia".
En la misma entrevista, Ashley señala al departamento de policía local por no haberla ayudado ni creído su historia luego de que escapara de la mansión de Combs, quien además, dice, sacó un arma y empezó a disparar al aire.
Y Diddy, demanda
Este mismo miércoles, luego de que negaran las acusaciones de Parham, los abogados de Diddy presentaron una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra un hombre que afirmó tener videos que mostraban al rapero supuestamente agrediendo sexualmente a celebridades y menores ebrios.
De acuerdo con Variety, la demanda, presentada en Nueva York, nombra a Courtney Burgess, su abogado Ariel Mitchell y Nextstar Media (que opera NewsNation), alegando que hicieron declaraciones falsas y difamatorias.
"Todo esto como parte de un esfuerzo deliberado para dañar la reputación del Sr. Combs, socavar su negocio y, al pintarlo como un libertino y un pedófilo, envenenar la percepción que el público tiene de él y privarlo de un juicio justo", señalan los documentos oficiales.