Las estrellas de la icónica comedia romántica de 1989, Cuando Harry Conoció a Sally, los actores Billy Crystal y Meg Ryan, se reunieron en una publicación de Instagram, levantando rumores de una posible secuela de la película ochentera.
Ambos actores compartieron una foto actual de los dos caracterizados como sus personajes en el filme de Rob Reiner, y sentados de manera similar a la serie de entrevistas a diversas parejas que aparecen en la historia.
"Por fin está sucediendo, nos reuniremos para algo icónico. No puedo esperar para mostrárselo a todos pronto", escribió Ryan en la publicación conjunta, la cual recibió miles de "likes" en pocas horas.
A pocas semanas del Super Bowl 2025, algunos fans y cinéfilos están especulando que dicha reunión podría significar que los actores se juntaron para un comercial como sus personajes Harry Burns y Sally Albright. Otro, sueñan con que se trate de una secuela.
Cuando Harry Conoció a Sally, escrita por Nora Ephron, sigue la relación de varios años entre dos amigos neoyorquinos, la cual pasa del desdén a la amistad y, finalmente, al amor.
La escena que recrearon los actores es la final de la película, que muestra a Harry y Sally sentados frente a una cámara contando a los espectadores su historia de amor, luego de su gran declaración de amor en Año Nuevo.
Apenas en diciembre del año pasado, Crystal habló sobre el legado de la película en el programa Sunday Today, donde reconoció que la cinta sigue siendo favorita de muchos porque empatizan fácilmente con la situación de los personajes.
"Hay tanto romance en esa película, hay tanta confusión en esa película sobre las relaciones, que esa es una situación eterna para la gente. Y los chicos de ahora están en una etapa de su vida en la que pueden enamorarse y pensar: '¿Es esto lo correcto?'. Bueno, Harry y Sally tardaron 12 años en darse cuenta", señaló el actor.