Domingo 26 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Muere Lynn Ban, de 'Bling Empire', a los 52 años de edad

Agencia Reforma | 22/01/2025 | 13:37

Lynn Ban, reconocida diseñadora de joyas y figura prominente en el reality show Bling Empire: New York, falleció a los 52 años tras complicaciones derivadas de un accidente de esquí que tuvo a finales de diciembre, informó Variety.
 
 La noticia fue confirmada por su hijo, Sebastian, a través de una emotiva publicación en Instagram.
 
 "Mi madre falleció el lunes. Sé que quería compartir su experiencia después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que agradecería una última publicación para compartir la noticia con las personas que la apoyaron.
 
 "Muchos de ustedes siguieron a mi madre, pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o encontrarse con ella en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quién era realmente mi madre. Ella fue y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí y alguien que se preocupaba por todos", compartió.
 
 Ban, cuya joyería ha sido lucida por celebridades de la talla de Rihanna y Beyoncé, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico durante sus vacaciones en Aspen.
 
 A pesar de ser inicialmente dada de alta con un diagnóstico de conmoción cerebral, su estado se agravó rápidamente, requiriendo una cirugía cerebral de emergencia.
 
 La diseñadora, conocida por su estilo de vida lujoso y su participación en el popular programa de Netflix, se había mostrado optimista durante su recuperación, compartiendo actualizaciones con sus seguidores en las redes sociales.
 
 Sin embargo, las complicaciones posteriores a la cirugía resultaron fatales.
 
 "Fue una luchadora hasta el final y es la mujer más fuerte que conozco. Era la madre más divertida y genial que podría pedir. Cuidó de mí, de mi padre y de toda nuestra familia durante toda su vida.
 
 "Aunque ya no esté, haré todo lo que pueda para asegurarme de que nunca la olvidemos y de que su vida sea celebrada como se merece. Como mensaje final para mi madre, me gustaría decirle que la extrañaré por siempre y terminar con algo que ella siempre me dijo: 'Te amo más que a la vida misma', mamá", compartió el hijo de Ban.
 
 La muerte de Lynn Ban ha conmocionado al mundo de la moda y a los seguidores del programa Bling Empire.
 
 Su hijo, Sebastian, ha destacado la figura de su madre como una mujer fuerte, divertida y dedicada a su familia, además de reafirmar que la diseñadora dejó un legado en la industria de la joyería, creando piezas únicas y sofisticadas que han sido admiradas por millones.